Caja Nacional de Salud

Queja-Reclamo-Sugerencia-Reconocimiento
Consentimiento Informado

Estimado(a) Asegurado(a)/Beneficiario(a):

La Caja Nacional de Salud con la intención de proveer servicios integrales de salud, con oportunidad, calidad y calidez, pone a disposición de sus asegurados de la presente herramienta donde usted podrá registrar una queja y/o reclamo por hechos acontecidos dentro de los establecimientos de salud en los servicios asistenciales y administrativos de nuestra institución.

Recuerde :

Al registrar su queja/reclamo; usted autoriza de manera voluntaria, previa, explícita e informada a la CAJA NACIONAL DE SALUD para tratar sus datos personales para los fines relacionados con el objeto del buen desarrollo del Sistema de Quejas y Reclamos. La información obtenida para el tratamiento de sus datos personales la ha suministrado de forma voluntaria y es verídica.

La formalización del queja/reclamo implica responsabilidad y el derecho de todo ciudadano de alertar a las autoridades sobre las irregularidades que estarían cometiendo en la institución. La forma de presentación del queja/reclamo es importante. Verifique, por favor, que la redacción sea correcta y sin errores, para que sea clara, creíble y seria.